Cundinamarca, Cl. 15 Sur # 36 a, Carrera 79 f bis, Bogotá
En medio de el dolor que se siente al ver partir tu compañero, el servicio que ofrecen es excepcional, te acompañan y te orientan en cada momento, muy buen personal y muy respetuosos!
Servicio humanizado, nos ayudó mucho la charla grupal de manejo del duelo realizada por el veterinario. Mil gracias por su ayuda en momentos de angustia y dolor para muchas familias.
La ventilación muy mala, había aglomeración de personas y no exigen uso de tapabocas, hay que tener en cuenta que debemos cuidarnos, definitivamente es mejor no asistir a estos sitios
Es un lugar muy cómodo y con mucha gente con calor humano que están prestos a atender tus necesidades en los momentos difíciles de la vida como es despedir a un ser amado. Excelente servicio funerario, salas amplias, buena iluminación, Servicio…
Es una muy buena opcion para contratar servicios funerarios, con precios asequibles y/o de acuerdo a las expectativas y servicios requeridos a nivel local y nacional
Muy bonito por fuera pero que tal el trato a los cuerpos que los dejan amontonados para incinerar. Debe ser un trato digno con los cuerpos alguien debería controlar el abuso y inhumanidad de estos trabajadores.
Un lugar muy tranquilo y bonito para nuestros seres queridos q estan descansando, lastima la atencion a informacion una sola chica atendiendo y el resto echando chisme y la sala medio llena… lastima ojala la mejoren
Una porquería de servicio…juegan con el dolor de los familiares y como si fuera poco me tiraron el teléfono por reclamar....no lo recomiendo para nada…
Unas inconsistencias bárbaras con el dinero. Unas devoluciones que no hacen. Facturas que se piden por el valor que se canceló y no envían. Deja mucho qué pensar y deja una desconfianza enorme.