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Cómo funciona Nicelocal para los negocios
Los clientes buscan servicios en línea y encuentran Nicelocal
Eligen la empresa con el perfil más rico
Hacen una llamada y reservan un servicio con esa compañía
Venia a quejarme por este medio, pero me encuentro q no soy el único. Tuve atención con esta empresa, pésima desde el primer momento, fui atendido remitido por eps sanitas, por profesionales muy bajos de experiencia, pésimo trato, ni hablar de la odontóloga y su mano «pesada» al dar revisión de la boca. Como si fuera poco para las radiografías manipulan el teclado y cualquier objeto y luego introducen su mano para colocar la placa sucia y brúscamente. y como ñapa me cobraron por servicios adicionales de una corona que se pactó en un precio inicial y luego se subió con argumentos de mejores materiales y etc.
Fecha de los servicios prestados:
junio 2023
Descripción del especialista:
Odontologa mujer
… – ver
Jorge V.
11 octubre 2022, 12:15 am
Es muy difícil llegar, pero en general el servicio es bueno.
I. P.
4 octubre 2022, 10:10 pm
Lastimosamente mi experiencia no ha sido la más adecuada en esta IPS — NUESTRO BOGOTÁ De las tres veces que he ido, solo en una recibí un trato respetuoso y cordial.
Paola para nosotros es muy importante conocer tu opinión y experiencia pues trabajamos diariamente por la excelencia en el servicio. Te agradecemos nos envíes al correo gestionalusuario@dentalser.com tus datos personales para contactarte. Gracias
Carmen P.
27 septiembre 2022, 9:40 pm
Pésimo servicio. Desde la atención de las recepcionistas, hasta los médicos. Nada recomendado.
Gabriel como has sido atendido en diferentes oportunidades y apenas recibimos este comentario, que por cierto sorprende por el tono dado que no es acorde al servicio que prestamos, nos gustaría que compartieras tu caso al correo gestionalusuario@dentalser.com
Paula C.
5 septiembre 2022, 5:54 pm
Pésima atención en su call center, agente demasiado grosero y déspota, cuando le pregunté el nombre me botó el teléfono.
Paula agradecemos infinitamente tu retroalimentación, sin embargo te pedimos nos envíes tus datos de contacto y fecha de llamada al correo gestionalusuario@dentalser.com para poder escuchar las grabaciones y tomar los correctivos necesarios. En nombre de Dental Ser te pedimos excusa
Sandra N.
30 agosto 2022, 12:44 am
Deficiente calidad en la atención telefonica, he intentado comunicarme en más de 10 oportunidades y cuando obtuve respuesta el asesor decia que me quitara los manos libres porque no me escuchaba, lo hice y aun asi me dice que por falta de comunicación se cance la la llamada. Via whatsapp no tuve respuesta.
Sandra gracias por tu retroalimentación, por favor envíanos un mensaje al correo Coordinador Call Center Engativa <callcenter@dentalser.com> con tus datos para poder contactarte cuanto antes.
Jennifer D.
18 agosto 2022, 4:57 pm
La experiencia en la sede Nuestro Bogotá y en la línea de servicio al cliente es desastrosa.
Jennifer agradecemos tu retroalimentación, por favor nos envías tu información completa y datos de contacto al correo gestionalusuario@dentalser.com para poder hacer el seguimiento y tomar los correctivos necesarios.
Alexa V.
22 julio 2022, 1:31 am
Totalmente Recomendado Y Cuenta Con Un Excelente Servicio
Gracias Maryuri por tu retroalimentación, trabajamos día a día en ofrecer un mejor servicio.
Angye T.
15 julio 2022, 7:56 pm
Tienen un excelente servicio al cliente, el personal desde la recepcion hasta los odontólogos son muy amables y empáticos poniendo como prioridad a los pacientes, eso me encanta. Gracias
Gracias por tus comentarios, trabajamos día a día por ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.
LIZETH N.
8 julio 2022, 7:55 am
Trato y servicio al cliente deficiente en la sede del centro comercial nuestro bogota! Hablar con elocuencia es mejor que hablar sin parar! El servicio al cliente debe ser el pilar de una compañía que presta servicios, Me encontré con una persona en recepción con actitud totalmente arbitraria, que no sabe escuchar
Buenos días Lizeth, el buen trato debe ser una constante en la vida, por parte de Dental Ser lamentamos que hayas tenido una mala experiencia a tu juicio en el servicio, pero queremos reiterarte que el buen trato debe ser también un derecho y un deber de nuestros usuarios. Analizamos tu caso como lo hacemos con cada situación que tenemos y evidenciamos que tu trato con nuestro personal y las instalaciones de la sede, no fue el adecuado. Te recordamos que el pago de la multa por inasistencia a citas odontológicas está vigente de acuerdo a la Ley 1438 de 2011, lo que quiere decir que la persona que atendió en recepción estaba cumpliendo con la labor de informar de dicha sanción por la inasistencia el 6 de junio de 2022. Como IPS velamos por brindar el mejor servicio a nuestros usuarios y esperamos recibir de ellos respeto por la labor que hacemos… – ver
Yoly S.
25 junio 2022, 9:20 pm
Pésimo servicio. Los odontología cero profesionales. La atención al cliente es de lo peor.
Buenos días Yoli, queremos mejorar nuestro servicio, nos interesa tener mas información de tu caso, escríbenos al correo servicioalclientedentalser@gmail.com dejándonos los datos personales completos y número de contacto, ya que con los datos que tienes en esta reseña no te registramos como paciente de nuestra IPS. Gracias
Director C.
25 junio 2022, 7:47 pm
Profesionales de excelente calidad, pueda que si. pero si tienen la mala suerte de ser atendidos en la línea de frente, se encontrarán con personas, totalmente arbitrarias, despóticas y sin interés alguno en lo que hacen.
Es una total lastima que la primera experiencia con la IPS sea tan desastrosa.
Buenos días, queremos mejorar nuestro servicio, nos puedes escribir al correo servicioalclientedentalser@gmasil.com, adjuntando nombre y completo, documento de identidad, de tal manera que podamos hacer la retroalimentación necesaria. Gracias.
Dennis V.
17 junio 2022, 7:55 pm
Las citas se demoran demasiado, no tienen suficiente personal aparentemente, llamar a pedir cita es una pesadilla, no vale la pena el dolor de cabeza de tener esta IPS
Buenos días, hemos intentado en varias oportunidades comunicarnos con usted para poder ofrecerle disponibilidad de citas pero nos indica que no tiene tiempo de hablar. Le agradecemos nos indique al correo callcenter@dentalser.com en qué horario nos podemos comunicar con usted para coordinar una cita.
Johanna A.
7 junio 2022, 5:15 pm
El día de hoy estoy solicitando citas médicas para mi hijo y después de 20 min en responder la llamada la persona que respira de el teléfono (hombre) me habla de una manera muy grosera solicitando los datos de forma brusca y me cuelga la llamada porque le solicite el nombre, el servicio del centro odontológico es excelente tanto el servicio al cliente como sus profesionales pero por este tipo de situaciones en la atención telefónica que no es la primera vez que me sucede no se pueden ver afectados. Pésimo servicio telefónico.… – ver
Buenos días, se realizó la respectiva retroalimentación con el agente que recibió la llamada. Pedimos disculpas de ante mano por este suceso, nuestro objetivo es prestar el mejor servicio a cada uno de nuestros pacientes y por esto intentamos establecer comunicación con usted en varias ocasiones sin obtener respuesta parra aclarar y ofrecer nuestro mejor servicio. Si tiene alguna duda por favor se puede comunicar con nosotros al correo gestionalusuario@dentalser.com y estaremos dispuestos a resolverla.… – ver
junio 2023
Odontologa mujer
De las tres veces que he ido, solo en una recibí un trato respetuoso y cordial.
Desde la atención de las recepcionistas, hasta los médicos.
Nada recomendado.
Hablar con elocuencia es mejor que hablar sin parar! El servicio al cliente debe ser el pilar de una compañía que presta servicios, Me encontré con una persona en recepción con actitud totalmente arbitraria, que no sabe escuchar
Analizamos tu caso como lo hacemos con cada situación que tenemos y evidenciamos que tu trato con nuestro personal y las instalaciones de la sede, no fue el adecuado.
Te recordamos que el pago de la multa por inasistencia a ci tas odontológicas está vigente de acuerdo a la Ley 1438 de 2011, lo que quiere decir que la persona que atendió en recepción estaba cumpliendo con la labor de informar de dicha sanción por la inasistencia el 6 de junio de 2022.
Como IPS velamos por brindar el mejor servicio a nuestros usuarios y esperamos recibir de ellos respeto por la labor que hacemos … – ver
Es una total lastima que la primera experiencia con la IPS sea tan desastrosa.